Rejuvenecimiento Facial (Lifting Facial)

Cirugía para corregir el exceso de piel en la cara y cuello mejorando así los surcos y arrugas profundas de la cara que aparecen con la edad, buscando un rostro mas joven y de apariencia natural.

Abdominoplástia

La Abdominoplástia / Dermolipectomía es la operación que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular.

Remodela el abdomen al retirar el exceso de piel y grasa que se acumula abajo del ombligo y al ajustar la cinta muscular flácida.

Indicada para pacientes con flacidez del abdomen, formado por exceso de grasa y principalmente de piel. A veces es complementada con una Lipoaspiración.

Cirugía Plástica Intima ( Ninfoplastia )

Indicada para mujeres que se sienten incomodas con la apariencia de sus genitales, entre los motivos mas comunes se encuentran el tamaño excesivo de los labios o volumen excesivo del pubis.

La solución de este problema le devuelve a la mujer su situación de equilibrio psicológica.

Cirugía de los Brazos (Lifting Braquial)

Cirugía para corregir flacidez en la región posterior de los brazos que ocurre principalmente en pacientes que tuvieron grandes pérdidas de peso. Basta retirar el exceso de piel para proporcionar un brazo mas fino, natural y menos flácido

Mastoplástia de Aumento (Prótesis Mamaria)

La cirugía plástica indicada para paciente que deseen aumentar el volumen mamario sea por presentar mamas pequeñas o que tuvieron grande reducción de su volumen después de amamantar, sin que hubiese grande ptosi (caída) de la mama.

Página 1 de 3