Dermelan (Tratamientos Para Manchas)

Las manchas de la piel representan un problema difícil que afecta a gran parte de la población mayormente femenina. Esto debido a diversos factores hormonales y ambientales que estimulan la producción de melanina en la piel para su protección, con la consecuente aparición de las manchas.

El tratamiento DERMELAN inhibe la producción de melanina rápidamente, de manera que al cabo de poco tiempo el paciente verá los resultados con hasta un 80% de mejoría, desapareciendo casi por completo el Melasma o manchas producto del envejecimiento cutáneo, de los efecto ambientales, etc.

El uso de este tratamientos es bastante sencillo con las indicaciones correctas y el cumplimiento adecuado del mismo, con tan solo una aplicación diaria el paciente podrá realizar todas sus actividades sin ningún tipo de restricciones.

Este producto es único, patentado y distribuido en el Centro Médico Quirúrgico San Ignacio, te invitamos a lucir una piel más tersa, sana y libre de manchas.

Toxina Botulinica (Botox®)

Es un procedimiento indicado para suavizar las "arrugas de expresión" que son provocadas por contracción muscular repetida en el Tercio superior de la cara (frente, entrecejo, y patas de gallina) y en el cuello. El efecto dura en torno de 6 meses.

El Botox hoy en día también es utilizado para la corrección de un problemas bastante desagradable para quien lo padece, que es la Hiperhidrosis (Exceso de sudor) en la cara, las axilas y las manos.

Lipoinjerto Facial

Es una técnica que consiste en la extracción de sustancia que forma parte de los tejido graso de alguna región seleccionada para ser procesada y luego implantada en una zona o área que necesite ser rellenada para dar una mejor apariencia.

Leer más...